Creampie Forum

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Creampie Forum » PRESENTACIÓN » RELATOS ERÓTICOS: ESPAÑA


RELATOS ERÓTICOS: ESPAÑA

Posts 1 to 15 of 15

1

Aquí podrán escribir sus relatos mas cachondos. En este apartado solo irán los relatos dentro de España.

0

2

Durante los días de semi confinamiento por la covid 19, algunas personas por suerte o por
desgracia teníamos que continuar viajando por España, ya que nuestro trabajo era
considerado de primera necesidad.
Un Lunes de este periodo salí de viaje dirección a Murcia, como es habitual intento llegar hasta
Elche, ya tengo hotel donde ceno, descanso y al día siguiente continuo la ruta hasta el campo
de Cartagena y visita a los clientes de la zona.
Este día llego al hotel de Elche y me encuentro que debido a las restricciones está cerrado,
bueno, que le vamos hacer unos kilómetros más, en Murcia está más tranquila la situación,
llegaré hasta Murcia ciudad, ya conozco un hotel para pasar la noche en el centro, el problema
era la hora, eran las siete de la tarde y tenía que buscar alojamiento un lugar para cenar y a las
diez encerrado en el hotel.
Llego al hotel, y en la recepción una chica que no llegaría a los 40, pelo moreno ondulado, una
blusa negra, falda corta negra, sandalias con plataforma, vista desde detrás parecía un
bomboncito; estaba también pidiendo habitación y preguntando por si tenían comedor para
poder cenar,...... el recepcionista le dijo que no, lo que hacen los clientes en estos días es pedir
una piza para comérsela en la habitación, allí encontrará una carta para elegir, nos llama y se la
traerán.
Cogió la llave y fue a buscar la maleta que tenía en su coche, mientras yo me registraba, no me
hizo falta preguntar pues ya sabía que para cenar piza/habitación.
Al salir a buscar mi maleta me cruce por primera vez de cara con ella, era preciosa, buen
pecho, con la mascarilla no podía apreciar la boca, pero aparentaba ser de sonrisa fácil, parecía
simpática.
Cojo la maleta, entro en el hotel, llamo al ascensor, ..... llega, .... se abre la puerta y vuelvo a
encontrarme de cara con ella.
Hola... buenas.... Le dije.
Buenas noches......respondió con voz dulce.
Entro en el ascensor y un aroma agradable a perfume había quedado en el ambiente. Dejo la
maleta,..... tenía que ir a buscar donde dejar el coche para pasar la noche ya que lo tenía en la
carga y descarga del hotel.
Encuentro un lugar para aparcar y la veo a ella que ya se dirigía al hotel, también había ido a
aparcar, lástima no poder coincidir, para hacer el trayecto de vuelta juntos me había cautivado
en pocos minutos, quería volver a verla otra vez, sentirme acompañado en aquel ambiente de
calles vacías, sin automóviles circulando, solos paseando, hablado con ella........
Otra vez en el ascensor el perfume de esa mujer esta vez se podía intuir hasta por el pasillo,
me estaba excitando y empezaba a desearla, mi cabeza imaginando............
llamaron a la puerta de la habitación,.. su pizza señor.....
Si un momento respondí......
Recojo la pizza, en el momento que se abre la puerta de la habitación de al lado era aquella
preciosidad de mujer que le dijo al chico de la pizzería, no te habrás confundido con el
encargo, había pedido cuatro estaciones con coca cola y esta tiene cerveza.....

Yo,.... Sí .... había pedido una margarita con cerveza .........
Perdonen me habré confundido y les he servido a uno, el del otro ......
No te preocupes tiene fácil solución las intercambiamos y ya esta no te parece, ?...... le dije a la
chica desconocida ........
Por mí no hay problema........ dijo ella.
Nos despedimos del repartidor, ..........y nos quedamos unos segundos mirándonos, yo le di las
buenas noches.
Ella, me pregunta....... cenas solo por lo que he visto.
Si, .... claro,.....
Te apetece pasar a mi habitación y comemos juntos, ........
Jooooo,........vaya pregunta me había hecho que respondía,???????
Pensé si le digo si.... pensara que soy un buitre, no.... que la desprecio...al final ha sido ella
quien se ha ofrecido.
Si, tu quieres,...........
Pues claro, todo el día conduciendo el coche sin poder hablar con nadie, me apetece poder
estar en compañía de alguien para poder conversar.
Vale, .... pues voy a buscar el móvil por si me llaman
El escritorio fue la mesa de la improvisada cena, solo faltaban unas velas y parecería un
encuentro romántico.
La primera en preguntar fue ella y me dijo.
Como te llamas, estás casado, o tienes pareja..?
Manuel, ni casado, ni con pareja, le respondí ......y tú ....?
Sonia, separada, sin hijos, estuve casada 5 años ahora libre, sin ataduras.
De donde eres,....?
De cerca de Barcelona,... le respondí.
Yo de Madrid, dijo ella.
Mientras nos comíamos las pizzas nos intercambiábamos preguntas inofensivas sin malicia
pero cuando ya casi habíamos terminado de comer.
Suelta una pregunta que casi me ruboriza con esa pregunta me di cuenta de su personalidad
Sabes que no estas nada mal, eres de esos hombres que si te los encuentras en un bar de
copas, me dejaría meter mano y terminar la noche en la cama con él, y tu como me ves. .?
Ha esta pregunta no puedo responder menos claro que tú, y tengo que decirte que ya estamos
tardando en desnudarnos y follar que es lo que estoy deseando desde que nos cruzamos en
recepción.

Se abalanzo me cogió por el cuello y me pego un morreo que sin darme cuenta sentí su lengua
en mi boca removiendo mi saliva, sus manos desabrochando el pantalón cogiéron la polla que
la tenía a punto de reventar, me había dejado tan sorprendido, que parecía un colegial de
quince años dejándose meter mano por la madre de su mejor amigo, no podía reaccionar
nunca pensé que una mujer pudiera actuar de esa forma tan excitante.
Méteme mano joder, que pareces manco,...... cojones,..... no habías dicho que te gustaría
follarme pues a que esperas,..... venga no te cortes.
Por fin entre en situación, la puse a cuatro patas le bajé el pantalón de pijama que llevaba y
como iba sin bragas la agarre por la cintura acerque la polla a su coño y ella cuando la noto
empujo su culo contra mi cuerpo para que la penetrara, la polla resbalo hasta el interior de su
coño, estaba tan mojada que no opuso resistencia, ella al notarse penetrada grito,.... yaaa......
fóllame.....,empezó a moverse sin control yo también gemía de gusto cuando en un momento
de lucidez me di cuenta que no llevaba condón y el peligro que podía tener una mujer
descontrolada follando de esta forma,...... si no podía controlarme y me corría en su interior.
Me separe lo justo para sacarla cuando ella grito, que haces....... Siguee.
No llevo condón,...
Ni falta que te hace,... no he usado nunca y ya ves.
Sigue no me cortes el rollo, demasiado bien estabas follándome.
Se la metí de nuevo en el coño y otra vez cogió el ritmo ella, no dure más de medio minuto y
empecé a bombear leche en su coño, mi polla estaba clavada hasta los huevos y ella en cada
bombeo de leche gritaba más, más, quiero más leche dentro de mi coño,... hice intención de
sacarla y no me dejo.
Cógeme por los pechos ahora.....
Se los cogí......
Acaríciame los pezones con los dedos .....
También lo hice ........
Se puso a gemir con rabia, note como la polla se me ponía dura otra vez y la empecé a follar
esta vez llevaba el ritmo yo,..... ella se dejaba, solo gemía, al oírla la polla parecía que tenía que
reventar pero como ya había vaciado los huevos hacia unos minutos aguantaba lo que nunca
había conseguido,..... la leche, el flujo dentro del coño hacían que entrara y saliera la polla con
tanta facilidad que casi ni se notaba,..... ella estaba disfrutando tanto que entre los gemidos se
le podía intuir la palabra másss...... Llevaríamos unos tres minutos, cuando ella ya daría el polvo
por bueno y note como presionaba mi polla con su coño y ya no aguante más tuve que
correrme.
Cuando terminé de correrme, me quede mirando como salía el semen del coño cada vez que
latía sus impulsos,..... me pidió pasa tus dedos por el coño y acércamelos a la boca recogí
semen que resbalaba por los muslos y los quiso en la boca para disfrutar del placer del polvo,
saboreando la mezcla de semen con el flujo, yo también tuve la tentación y pasé mi lengua por
el coño,... que sensación me dio,... la verdad es que nunca había sentido esta necesidad.....

Nos dejamos caer en la cama y los dos mirado al techo de la habitación, los cuerpos desnudos
las manos entrelazadas, nos miramos a los ojos, nos besamos y quedamos dormidos.
Al despertar ya casi era hora de salir del hotel y empezar la jornada de trabajo,.... una ducha y
bajamos a desayunar,..... la acompañé a recoger su automóvil con la angustia que quizá no la
volvería a ver,...... ella ya estaba sentada en el coche y le di una tarjeta de visita.
Si alguna vez te acuerdas de mi puedes llamarme.... Adiós, Sonia.
Gracias,.....adiós un placer haberte conocido Manuel.
Arranco el coche y marchó,.....
Mientras iba a buscar mi coche pensaba en las cosa bonitas que había vivido aquella noche,
entro en el coche lo pongo en marcha y antes de salir del aparcamiento miro los watts apps
tenía más de diez mensajes el ultimo de un número desconocido, solo ponía....................
QUIERO REPETIR.
Hemos repetido y cada vez hemos disfrutado más de nuestros encuentros...........

+1

3

Gracias. Me encantó. Si tienes mas por favor no dudes en escribir.

0

4

Camalion wrote:

Durante los días de semi confinamiento por la covid 19, algunas personas por suerte o por
desgracia teníamos que continuar viajando por España, ya que nuestro trabajo era
considerado de primera necesidad.
Un Lunes de este periodo salí de viaje dirección a Murcia, como es habitual intento llegar hasta
Elche, ya tengo hotel donde ceno, descanso y al día siguiente continuo la ruta hasta el campo
de Cartagena y visita a los clientes de la zona.
Este día llego al hotel de Elche y me encuentro que debido a las restricciones está cerrado,
bueno, que le vamos hacer unos kilómetros más, en Murcia está más tranquila la situación,
llegaré hasta Murcia ciudad, ya conozco un hotel para pasar la noche en el centro, el problema
era la hora, eran las siete de la tarde y tenía que buscar alojamiento un lugar para cenar y a las
diez encerrado en el hotel.
Llego al hotel, y en la recepción una chica que no llegaría a los 40, pelo moreno ondulado, una
blusa negra, falda corta negra, sandalias con plataforma, vista desde detrás parecía un
bomboncito; estaba también pidiendo habitación y preguntando por si tenían comedor para
poder cenar,...... el recepcionista le dijo que no, lo que hacen los clientes en estos días es pedir
una piza para comérsela en la habitación, allí encontrará una carta para elegir, nos llama y se la
traerán.
Cogió la llave y fue a buscar la maleta que tenía en su coche, mientras yo me registraba, no me
hizo falta preguntar pues ya sabía que para cenar piza/habitación.
Al salir a buscar mi maleta me cruce por primera vez de cara con ella, era preciosa, buen
pecho, con la mascarilla no podía apreciar la boca, pero aparentaba ser de sonrisa fácil, parecía
simpática.
Cojo la maleta, entro en el hotel, llamo al ascensor, ..... llega, .... se abre la puerta y vuelvo a
encontrarme de cara con ella.
Hola... buenas.... Le dije.
Buenas noches......respondió con voz dulce.
Entro en el ascensor y un aroma agradable a perfume había quedado en el ambiente. Dejo la
maleta,..... tenía que ir a buscar donde dejar el coche para pasar la noche ya que lo tenía en la
carga y descarga del hotel.
Encuentro un lugar para aparcar y la veo a ella que ya se dirigía al hotel, también había ido a
aparcar, lástima no poder coincidir, para hacer el trayecto de vuelta juntos me había cautivado
en pocos minutos, quería volver a verla otra vez, sentirme acompañado en aquel ambiente de
calles vacías, sin automóviles circulando, solos paseando, hablado con ella........
Otra vez en el ascensor el perfume de esa mujer esta vez se podía intuir hasta por el pasillo,
me estaba excitando y empezaba a desearla, mi cabeza imaginando............
llamaron a la puerta de la habitación,.. su pizza señor.....
Si un momento respondí......
Recojo la pizza, en el momento que se abre la puerta de la habitación de al lado era aquella
preciosidad de mujer que le dijo al chico de la pizzería, no te habrás confundido con el
encargo, había pedido cuatro estaciones con coca cola y esta tiene cerveza.....

Yo,.... Sí .... había pedido una margarita con cerveza .........
Perdonen me habré confundido y les he servido a uno, el del otro ......
No te preocupes tiene fácil solución las intercambiamos y ya esta no te parece, ?...... le dije a la
chica desconocida ........
Por mí no hay problema........ dijo ella.
Nos despedimos del repartidor, ..........y nos quedamos unos segundos mirándonos, yo le di las
buenas noches.
Ella, me pregunta....... cenas solo por lo que he visto.
Si, .... claro,.....
Te apetece pasar a mi habitación y comemos juntos, ........
Jooooo,........vaya pregunta me había hecho que respondía,???????
Pensé si le digo si.... pensara que soy un buitre, no.... que la desprecio...al final ha sido ella
quien se ha ofrecido.
Si, tu quieres,...........
Pues claro, todo el día conduciendo el coche sin poder hablar con nadie, me apetece poder
estar en compañía de alguien para poder conversar.
Vale, .... pues voy a buscar el móvil por si me llaman
El escritorio fue la mesa de la improvisada cena, solo faltaban unas velas y parecería un
encuentro romántico.
La primera en preguntar fue ella y me dijo.
Como te llamas, estás casado, o tienes pareja..?
Manuel, ni casado, ni con pareja, le respondí ......y tú ....?
Sonia, separada, sin hijos, estuve casada 5 años ahora libre, sin ataduras.
De donde eres,....?
De cerca de Barcelona,... le respondí.
Yo de Madrid, dijo ella.
Mientras nos comíamos las pizzas nos intercambiábamos preguntas inofensivas sin malicia
pero cuando ya casi habíamos terminado de comer.
Suelta una pregunta que casi me ruboriza con esa pregunta me di cuenta de su personalidad
Sabes que no estas nada mal, eres de esos hombres que si te los encuentras en un bar de
copas, me dejaría meter mano y terminar la noche en la cama con él, y tu como me ves. .?
Ha esta pregunta no puedo responder menos claro que tú, y tengo que decirte que ya estamos
tardando en desnudarnos y follar que es lo que estoy deseando desde que nos cruzamos en
recepción.

Se abalanzo me cogió por el cuello y me pego un morreo que sin darme cuenta sentí su lengua
en mi boca removiendo mi saliva, sus manos desabrochando el pantalón cogiéron la polla que
la tenía a punto de reventar, me había dejado tan sorprendido, que parecía un colegial de
quince años dejándose meter mano por la madre de su mejor amigo, no podía reaccionar
nunca pensé que una mujer pudiera actuar de esa forma tan excitante.
Méteme mano joder, que pareces manco,...... cojones,..... no habías dicho que te gustaría
follarme pues a que esperas,..... venga no te cortes.
Por fin entre en situación, la puse a cuatro patas le bajé el pantalón de pijama que llevaba y
como iba sin bragas la agarre por la cintura acerque la polla a su coño y ella cuando la noto
empujo su culo contra mi cuerpo para que la penetrara, la polla resbalo hasta el interior de su
coño, estaba tan mojada que no opuso resistencia, ella al notarse penetrada grito,.... yaaa......
fóllame.....,empezó a moverse sin control yo también gemía de gusto cuando en un momento
de lucidez me di cuenta que no llevaba condón y el peligro que podía tener una mujer
descontrolada follando de esta forma,...... si no podía controlarme y me corría en su interior.
Me separe lo justo para sacarla cuando ella grito, que haces....... Siguee.
No llevo condón,...
Ni falta que te hace,... no he usado nunca y ya ves.
Sigue no me cortes el rollo, demasiado bien estabas follándome.
Se la metí de nuevo en el coño y otra vez cogió el ritmo ella, no dure más de medio minuto y
empecé a bombear leche en su coño, mi polla estaba clavada hasta los huevos y ella en cada
bombeo de leche gritaba más, más, quiero más leche dentro de mi coño,... hice intención de
sacarla y no me dejo.
Cógeme por los pechos ahora.....
Se los cogí......
Acaríciame los pezones con los dedos .....
También lo hice ........
Se puso a gemir con rabia, note como la polla se me ponía dura otra vez y la empecé a follar
esta vez llevaba el ritmo yo,..... ella se dejaba, solo gemía, al oírla la polla parecía que tenía que
reventar pero como ya había vaciado los huevos hacia unos minutos aguantaba lo que nunca
había conseguido,..... la leche, el flujo dentro del coño hacían que entrara y saliera la polla con
tanta facilidad que casi ni se notaba,..... ella estaba disfrutando tanto que entre los gemidos se
le podía intuir la palabra másss...... Llevaríamos unos tres minutos, cuando ella ya daría el polvo
por bueno y note como presionaba mi polla con su coño y ya no aguante más tuve que
correrme.
Cuando terminé de correrme, me quede mirando como salía el semen del coño cada vez que
latía sus impulsos,..... me pidió pasa tus dedos por el coño y acércamelos a la boca recogí
semen que resbalaba por los muslos y los quiso en la boca para disfrutar del placer del polvo,
saboreando la mezcla de semen con el flujo, yo también tuve la tentación y pasé mi lengua por
el coño,... que sensación me dio,... la verdad es que nunca había sentido esta necesidad.....

Nos dejamos caer en la cama y los dos mirado al techo de la habitación, los cuerpos desnudos
las manos entrelazadas, nos miramos a los ojos, nos besamos y quedamos dormidos.
Al despertar ya casi era hora de salir del hotel y empezar la jornada de trabajo,.... una ducha y
bajamos a desayunar,..... la acompañé a recoger su automóvil con la angustia que quizá no la
volvería a ver,...... ella ya estaba sentada en el coche y le di una tarjeta de visita.
Si alguna vez te acuerdas de mi puedes llamarme.... Adiós, Sonia.
Gracias,.....adiós un placer haberte conocido Manuel.
Arranco el coche y marchó,.....
Mientras iba a buscar mi coche pensaba en las cosa bonitas que había vivido aquella noche,
entro en el coche lo pongo en marcha y antes de salir del aparcamiento miro los watts apps
tenía más de diez mensajes el ultimo de un número desconocido, solo ponía....................
QUIERO REPETIR.
Hemos repetido y cada vez hemos disfrutado más de nuestros encuentros...........

Di que si. Allí sin condon y todo dentro. Que suerte tienen algunos.... bien venido.

0

5

A mi me encantó esa historia.

0

6

Aqui teneis otro relato, este tambien lo tengo editado en otro lugar, esta argumentado en experiencias reales y ficticias, lo titulo      LAS FUENTES DEL PLACER     lo tengo por capitulos o partes como lo querais denominar.

    Capitulo l

     Antes que nada os presentare a mis compañeros de trabajo ya que algunos de ellos son los principales protagonistas de la historia que empiezo a contaros.
Enrique, 52 años, casado padre de dos hijos, incapaz de engañar a su mujer, vive por y para la familia.
Jorge , 31 años, el se ve un ligon de pies a cabeza, un triunfador con las mujeres no perdona ni una, no se le conoce pareja fija.
Ivan , 31 años, el deportista, padel, natacion, gimnasio, a todas horas, ahhhh el fin de semana escalada o deportes de riesgo, tampoco tiene pareja.
Pasamos a las chicas.
Sonia, 25 años, rubia, pelo largo, ojos claros, delgada pero fuerte, frecuenta el gimnasio, algunas veces vamos juntos, es la mujer de mis sueños.
Nuria, 32 años, morena, pelo largo, ojos negros grandes, un pecho que enamora, simpatica como ninguna le gusta salir de copas y hablar, hablar y hablaaaarrrrr.
Tere, 34 años, separada sin hijos, tambien morena pero con el pelo corto, se le ve que necesita unos achuchones esta desencantada de la vida pero entre todos ya la pondremos al dia, seguro...espera pasar pagina pronto, ya encuentra a faltar tener sexo y lo dice tal cual.
Marti, es la mayor de edad, entro a trabajar en la empresa en Enero del 20 y desde Marzo hasta Julio del 21 hemos trabajado en casa por culpa de la pandemia, poca cosa puedo contaros de ella, no a explicado casi nada de su vida privada, solo sabemos que ha estado viviendo en Holanda, pensamos que tiene una hija, por la foto de la mesa del despacho aun que no se parece en nada, la madre morena media melena, la hija peliroja, Marti, es delgada, aparenta unos 40, viste ropa cara, joder pero es muy cerrada no da pie a preguntar, es la mano derecha del director.
Y ahora me presento yo, todos me conocen por Salva, pero no es mi nombre, entre a trabajar en la empresa con las practicas de la universidad y ya no sali, estoy coordinando los estudios de viabilidad de las empresas que quieren instalarse en otras provincias, gano dinero, viajo, mi jefe y mis compañeros me miman de aqui viene el mote de Salva.dor, cada dos por tres tengo que solucionar problemas a los demas compañeros, una cuenta descuadrada alla que voy, solucionado, un proyecto dificil de darle luz para eso estoy yo, en fin el bombero de la oficina, se de todo y no se nada, me gusta improvisar, tengo 29 años, ni alto ni bajo, pelo castaño, ojos marron verdosos, a las mujeres no les sirvo para lucir, ni el coche que tengo me ayuda a ligar tengo un ibiza blanco, que era de mi madre, vivo en un piso solo, a la espera de tener pareja.
Todos los viernes, los compañeros de la oficina de hace ya mucho tiempo nos juntamos para cenar en el bar de debajo del trabajo y hablar de lo que pensamos hacer el fin de semana yo intento poder quedar con Sonia pero no hay manera, Ivan y jorge ya han quedado algunas veces para ir a la playa o a la montaña pero yo la verdad no lo consigo y mira tengo ganas de estar solo con ella, poder disfrutar con su compañia pero de momento nada, yo no he triunfado nunca con las mujeres, no las atraigo como pareja, mucho ji, jiii, ja, jaaa, pero a la hora de la verdad cada uno a su casa, no he podido pasar de algun piquito, meter mano sin pasame y sobrevivir a base de pajas y paginas porno, si quiero meterla en caliente ,a sacar la cartera, ahh.......Enrique no acude a las cenas el cuando no trabaja, se dedica a su familia.
Este jueves por la tarde, Marti me ha llamado a su despacho, ella lo tiene al lado del direcctor, que este dia estaba de viaje a la delegacion de Valencia para cerrar el proyecto que le estaba preparando yo, me dijo pasame por mail el proyecto que lo revisamos los dos juntos y se lo pasamos al director que lo necesita terminado para la reunion de esta noche, ya lo tiene le conteste, se lo pase a primera hora de la tarde, vale, sientate, giro ligeramente la pantalla para poder leer i repasar el trabajo los dos, se desabrocho un boton de la blusa de seda, color negro que llevaba este dia le quedaba tan ceñida que le molestaba para mover el brazo, con el roze de la tela se le fueron empitonando los pezones, joooo...el espectaculo no habia hecho mas que empezar y mi polla ya queria sacar la cabeza fuera del pantalon, estaba empalmadisimo, se adivinaban unos pechos medianos de los que caben en la mano sin rebosar, le continuaba molestando la blusa y otro boton desabrochado la mirada ya era dificil de apartarla, estaba mas interesado en mirarle los pechos que a la pantalla del ordenador, estaba viendo mucho pero me imaginaba mucho mas, eran las siete de la tarde hora de terminar la jornada de trabajo, los demas compañeros nos avisaron que marchaban y ella me dijo marchate ya termino de revisarlo yo, no por favor le conteste ya falta poco no viene de diez minutos, vale me contesto, perdona tengo que ir un momento al lavabo, se agacho y cogio algo de su bolso que lo tenia encima de unos paquetes de folios, madre mia lo que se vio llevaba un tanga que parecia un hilo de coser, mientras estaba en el baño entro una llamada a su movil.....Alfonso, la llamaba, quien seria.? Al volver se lo dije, tienes una llamada perdida de ahora mismo, cogio el movil y devolvio la llamada.
Alfonso, tardare unos tres cuartos de hora, te llamare cuando salga de la oficina tengo que dejar terminado un trabajo y te aviso para pasar a recogerte, ya no me hace falta pasar por mi casa para cambiarme de ropa, hasta luego,.......adioos.
Vaya todo lo que me estaba imaginado, al carajo, yo ya me imaginaba que salia del baño con menos ropa y me incitaba a tener sexo en la oficina pues con una llamada todo a la mierda, joderrr que gafe tengo.
Terminamos de repasar el trabajo y me dice que si queria me acercaba a mi casa con su coche, le dije no hace falta vivo a diez minutos de aqui, ( asi me pasa el sofoco, el cabreo, la desilusion yo que seee.. lo que tenia joderrr.... que tonto soy y ademas con mala suerte.) Pense.
Vale pues, hasta mañana,....... Hasta mañana le dije yo tambien.
Caminando hacia mi casa solo pensaba en llegar y pajearme pensando en lo que le habia visto y le queria hacer aquella tarde con Marti.
Unos pechos morenitos tersos con unos pezones que reventaban la blusa, no llevaba sujetador, casi ni bragas pues el tanga era la minima expresion, un culete que apretaba aquella falda ceñida, unos tacones que le hacian unas piernas interminables y pensar que el tal Alfonso se la follaria aquella noche y no haria falta que lo pusiera muy a tono para estar empalmado, al menos yo habia estado todo el rato que no me cabia en el pantalon, suerte que no tuve que levantarme que si no vaya verguenza que me viera tan empalmado, estaba enfermo de rabia la verdad, si estaria cabreado y con la cabeza no se donde, que me habia pasado el portal de mi casa.
Me di cuenta por que una voz que me parecia conocida me dijo no vas subir a tu casa, te veo muy distraido, te apetece cenar conmigo me preguntaron. Tarde unos segundos en reaccionar y cuando vi quien era no me lo pense dos veces, si claro que me apetece...................

+2

7

Gracias por tus relatos Camalion.

0

8

Camalion wrote:

Aqui teneis otro relato, este tambien lo tengo editado en otro lugar, esta argumentado en experiencias reales y ficticias, lo titulo      LAS FUENTES DEL PLACER     lo tengo por capitulos o partes como lo querais denominar.

    Capitulo l

     Antes que nada os presentare a mis compañeros de trabajo ya que algunos de ellos son los principales protagonistas de la historia que empiezo a contaros.
Enrique, 52 años, casado padre de dos hijos, incapaz de engañar a su mujer, vive por y para la familia.
Jorge , 31 años, el se ve un ligon de pies a cabeza, un triunfador con las mujeres no perdona ni una, no se le conoce pareja fija.
Ivan , 31 años, el deportista, padel, natacion, gimnasio, a todas horas, ahhhh el fin de semana escalada o deportes de riesgo, tampoco tiene pareja.
Pasamos a las chicas.
Sonia, 25 años, rubia, pelo largo, ojos claros, delgada pero fuerte, frecuenta el gimnasio, algunas veces vamos juntos, es la mujer de mis sueños.
Nuria, 32 años, morena, pelo largo, ojos negros grandes, un pecho que enamora, simpatica como ninguna le gusta salir de copas y hablar, hablar y hablaaaarrrrr.
Tere, 34 años, separada sin hijos, tambien morena pero con el pelo corto, se le ve que necesita unos achuchones esta desencantada de la vida pero entre todos ya la pondremos al dia, seguro...espera pasar pagina pronto, ya encuentra a faltar tener sexo y lo dice tal cual.
Marti, es la mayor de edad, entro a trabajar en la empresa en Enero del 20 y desde Marzo hasta Julio del 21 hemos trabajado en casa por culpa de la pandemia, poca cosa puedo contaros de ella, no a explicado casi nada de su vida privada, solo sabemos que ha estado viviendo en Holanda, pensamos que tiene una hija, por la foto de la mesa del despacho aun que no se parece en nada, la madre morena media melena, la hija peliroja, Marti, es delgada, aparenta unos 40, viste ropa cara, joder pero es muy cerrada no da pie a preguntar, es la mano derecha del director.
Y ahora me presento yo, todos me conocen por Salva, pero no es mi nombre, entre a trabajar en la empresa con las practicas de la universidad y ya no sali, estoy coordinando los estudios de viabilidad de las empresas que quieren instalarse en otras provincias, gano dinero, viajo, mi jefe y mis compañeros me miman de aqui viene el mote de Salva.dor, cada dos por tres tengo que solucionar problemas a los demas compañeros, una cuenta descuadrada alla que voy, solucionado, un proyecto dificil de darle luz para eso estoy yo, en fin el bombero de la oficina, se de todo y no se nada, me gusta improvisar, tengo 29 años, ni alto ni bajo, pelo castaño, ojos marron verdosos, a las mujeres no les sirvo para lucir, ni el coche que tengo me ayuda a ligar tengo un ibiza blanco, que era de mi madre, vivo en un piso solo, a la espera de tener pareja.
Todos los viernes, los compañeros de la oficina de hace ya mucho tiempo nos juntamos para cenar en el bar de debajo del trabajo y hablar de lo que pensamos hacer el fin de semana yo intento poder quedar con Sonia pero no hay manera, Ivan y jorge ya han quedado algunas veces para ir a la playa o a la montaña pero yo la verdad no lo consigo y mira tengo ganas de estar solo con ella, poder disfrutar con su compañia pero de momento nada, yo no he triunfado nunca con las mujeres, no las atraigo como pareja, mucho ji, jiii, ja, jaaa, pero a la hora de la verdad cada uno a su casa, no he podido pasar de algun piquito, meter mano sin pasame y sobrevivir a base de pajas y paginas porno, si quiero meterla en caliente ,a sacar la cartera, ahh.......Enrique no acude a las cenas el cuando no trabaja, se dedica a su familia.
Este jueves por la tarde, Marti me ha llamado a su despacho, ella lo tiene al lado del direcctor, que este dia estaba de viaje a la delegacion de Valencia para cerrar el proyecto que le estaba preparando yo, me dijo pasame por mail el proyecto que lo revisamos los dos juntos y se lo pasamos al director que lo necesita terminado para la reunion de esta noche, ya lo tiene le conteste, se lo pase a primera hora de la tarde, vale, sientate, giro ligeramente la pantalla para poder leer i repasar el trabajo los dos, se desabrocho un boton de la blusa de seda, color negro que llevaba este dia le quedaba tan ceñida que le molestaba para mover el brazo, con el roze de la tela se le fueron empitonando los pezones, joooo...el espectaculo no habia hecho mas que empezar y mi polla ya queria sacar la cabeza fuera del pantalon, estaba empalmadisimo, se adivinaban unos pechos medianos de los que caben en la mano sin rebosar, le continuaba molestando la blusa y otro boton desabrochado la mirada ya era dificil de apartarla, estaba mas interesado en mirarle los pechos que a la pantalla del ordenador, estaba viendo mucho pero me imaginaba mucho mas, eran las siete de la tarde hora de terminar la jornada de trabajo, los demas compañeros nos avisaron que marchaban y ella me dijo marchate ya termino de revisarlo yo, no por favor le conteste ya falta poco no viene de diez minutos, vale me contesto, perdona tengo que ir un momento al lavabo, se agacho y cogio algo de su bolso que lo tenia encima de unos paquetes de folios, madre mia lo que se vio llevaba un tanga que parecia un hilo de coser, mientras estaba en el baño entro una llamada a su movil.....Alfonso, la llamaba, quien seria.? Al volver se lo dije, tienes una llamada perdida de ahora mismo, cogio el movil y devolvio la llamada.
Alfonso, tardare unos tres cuartos de hora, te llamare cuando salga de la oficina tengo que dejar terminado un trabajo y te aviso para pasar a recogerte, ya no me hace falta pasar por mi casa para cambiarme de ropa, hasta luego,.......adioos.
Vaya todo lo que me estaba imaginado, al carajo, yo ya me imaginaba que salia del baño con menos ropa y me incitaba a tener sexo en la oficina pues con una llamada todo a la mierda, joderrr que gafe tengo.
Terminamos de repasar el trabajo y me dice que si queria me acercaba a mi casa con su coche, le dije no hace falta vivo a diez minutos de aqui, ( asi me pasa el sofoco, el cabreo, la desilusion yo que seee.. lo que tenia joderrr.... que tonto soy y ademas con mala suerte.) Pense.
Vale pues, hasta mañana,....... Hasta mañana le dije yo tambien.
Caminando hacia mi casa solo pensaba en llegar y pajearme pensando en lo que le habia visto y le queria hacer aquella tarde con Marti.
Unos pechos morenitos tersos con unos pezones que reventaban la blusa, no llevaba sujetador, casi ni bragas pues el tanga era la minima expresion, un culete que apretaba aquella falda ceñida, unos tacones que le hacian unas piernas interminables y pensar que el tal Alfonso se la follaria aquella noche y no haria falta que lo pusiera muy a tono para estar empalmado, al menos yo habia estado todo el rato que no me cabia en el pantalon, suerte que no tuve que levantarme que si no vaya verguenza que me viera tan empalmado, estaba enfermo de rabia la verdad, si estaria cabreado y con la cabeza no se donde, que me habia pasado el portal de mi casa.
Me di cuenta por que una voz que me parecia conocida me dijo no vas subir a tu casa, te veo muy distraido, te apetece cenar conmigo me preguntaron. Tarde unos segundos en reaccionar y cuando vi quien era no me lo pense dos veces, si claro que me apetece...................

Por favor añadele fotos. Gracias por tus relatos.

0

9

- Capitulo II

La pregunta salia de un coche oscuro con el motor en marcha las luces encendidas, la voz me parecia conocida pero no era la que yo pense en un primer momento.
- Sube, no pensaras quedarte toda la noche aqui de pie.?
- Nooo, pero es que no te habia reconocido.
- Pensaba que tenias una cena con la persona que te habia llamado antes.
- Si pero no me interesaba tener que hacer de klinex esta noche, prefiero dedicar el tiempo a satisfacer mi cuerpo.
- Que quieres decir con esto.
- Pues sencillamente, cenar con el hombre al que me follare, follare, y follare mientras tenga un hilo de fuerza y despues podras follarme tu, si es que quieres.
Mientras me estaba relatando sus intenciones, casi sin darme cuenta llegamos al restaurant entramos al parquing, paro el motor, saco el movil del bolso y llamo
- Alfonso, hola mira que se han complicado las cosas en la oficina y tendremos que dejarlo para otro dia, ya hablaremos para quedar. Adios ..
Guardo el movil en el bolso y saca un mando y me lo da.
- Toma, sabes lo que es?
- No
- Pues sencillamente podras darme placer mientras cenamos.
Se tiro la falda un poco muslos arriba, dejando su coño a la vista, de el salia una colita de color rosa, sin duda levaba un consolador con mando a distancia.
- Vienes muy preparada veo.
- Claro, despues de estar toda la tarde sin sacarme la mirada de mis tetas me has puesto cachonda y supongo que tendras ganas de follarme, pero antes te lo tendras que ganar
- No tengas ninguna duda que me voy a esforzar en ganarme tu cuerpo.
- Sabes como funciona? Aprieta el circulo obalado, venga no te entretengas, otra vez , otra vez, otraaaaa, valeeee.
Se introdujo la punta de los dedos en el interior de la vagina y los saco con abundante flujo, tenia que ser una delicia, se habia corrido, y yo estaba a punto de correrme, solo del morbo de la situacion.
- Quieres probarlo?
- Si por favor.
Lami sus dedos impregnados con el flujo de la corrida y no aguante mas, tambien me corri dentro del pantalon
- Yo no he podido aguantar y tambien me he corrido dije.
Desabrocho el pantalon lo bajo lo justo y empezo a lamer el semen que tenia por mi cuerpo, el pantalon, los calzonzillos y finalmente el pene, justo en aquel momento de tanto placer que ella tenia mi polla en su boca, llego otro coche y aparco al lado nuestro, lastima, pero era la unica forma de parar aquella situacion, y entrar al comedor a cenar.
- Vamos a cenar Salva, jaa, jaaa. Hoy tendras otra tarea y tendras que demostrar tus habilidades en otras situaciones si sacas buena nota podras repetir, si no, habras perdido una buena ocasion.
- Vamos ,vamos, intentare aplicarme lo que me has demostrado que eres capaz de hacer no me lo habria imaginado nunca de ti, pareces tan seria, que la primera impresion causas respeto, vaya, vaya.
- Asi lo crees?..no me engañas?
- Como te voy ha engañar si tu eres de esas mujeres que saben que estan buenas, les gusta, gustar y probocar, pero no son de facil acceder.
- Pues ya ves las apariencias engañan.
Entramos en el restaurante y nada mas entrar se acerca un camarero, la saluda como si fuese una clienta habitual, le pregunta, en la sala o prefiere un reservado hoy la Señora?
- En la sala con los demas clientes no te parece?
- Si, si donde mas agusto te encuentres, le respondi a su pregunta.
Un momento que voy a mirar una mesa para dos libre, nos comento el camarero.
- Te has dejado el mando en el coche.?
- No lo llevo en el bolsillo.
- Pues pulsalo, que para estas ocasiones esta, por que crees que he pedido mesa en la sala y no en un reservado ya veras el morbo que da tener que aguantar el gusto con otras personas al lado sin poder reflejarlo en la cara, retorciendo las piernas, juntando los muslos, ahhh y tu aguanta y no te corras de verme retocer de gusto
- No te preocupes tu disfruta de la situacion.
Se acerco el camarero , nos acompaño hasta la mesa y empeze a darle al mando con suavidad la tenia delante mio, el camarero aparto la silla de la mesa, le hizo ademan de que se sentara y ella respondio grraaciaass.con voz temblorosa, no parecia la mujer con caracter que demostraba ser cuando no llebava su chochito ocupado con el consolador.
- Le coges el gusto cabron.( susurro )
- Te gusta zorrear no ?
- Me encanta hacia tiempo que no disfrutaba asi
- Eres un lujo y tengo que domarte
- Seguro que podras ?
- No lo dudes, si cumples en la cama, en un mes no te reconocera ni la madre que te pario, a esta polla le saco punta y te seco los huevos como me llamo Marti.
- Joder me estas asustando, pero todo sea por la causa.
Vino el camarero para saber que queriamos cenar y ella pidio para los dos conocia la carta como si la cocinera fuese ella, v para beber que tomaran los señores, respondio un blanco del Penedes para los entrantes y para la carne un tinto de la Rioja y los potres con un champagne frances.
Mientras hablaba con el camarero pare de utilizar el bibrador pero nada mas darse la vuelta segui otra vez, era genial, excitante, verla retorcerse de gusto, nos sirvieron la cena y de vez en cuando le daba al aparatito.
- Ahora ries mucho pero en un ratito pagaras todo lo que me has hecho disfrutar durante la cena cabron, sin verguenza.
- Crei que lo necesitabas por la cara que hacias.
- Pues claro capullo, que quieres que te diga que no, pareces tonto del culo.
Habia hecho despertar el instinto mas cabernicola y con el vocabulario mas soez y ordinario de una dama como era ella, pero podia tener consecuencias graves para mi polla, me sentia encantado, satisfecho y yo que se massss, por fin parecia que tenia una mujer dominada, y yo marcaba el ritmo de la situacion.
Pedimos la cuenta y fuimos al parquing a recoger el coche.........sorpresa.....
Se habia sacado el vibrador de su coño se levanta la falda se apoya en el capo del primer coche que encuentra y me dice
- Vamos pegame un viaje aqui tal cual, empieza a pagarme la cena.
Iluso de mi le dije, aqui nos pueden ver los clientes que han terminado de cenar y vengan a recoger su coche para marchar.
- Es que acaso te da verguenza.
- Hombre
- Primer fallo, de momento te perdono pero al segundo fallo, no se, no seee.
- Toma conduce tu yo no tengo la cabeza para conducir.
- Vamos a mi casa sabes donde vivo?
- Mas o menos, la calle si, el numero del portal no.
- Ya te indicare, pero es el numero 80 y tengo parquing
Arrancamos el coche y cuando me di cuenta ya me estaba chupando la polla con unas ganas que parecia que llevaba tiempo sin tener una entre las manos, mejor dicho en la boca.
- Ya hemos llegado.
- Se me ha hecho corto el trayecto pero en fin.
- Espera cojo el mando de la puerta y la abro.
Aparco el coche y otra vez se levanta la falda
- Aqui si ya no resisto mas.
Me bajo el pantalon saco la polla i se la clavo en aquel coño rasuradito, humedo, de toda la noche de estar cachonda, yo casi no tenia que moverme era ella la que llevaba el ritmo para darse gusto, yo estaba apunto y le digo.
- No llevo condon y falta poco para correrme, la sacare en el ultimo momento
- Que dices tonto a medias no me dejes que me voy a cabrear.
- Tu llename de leche que ya no me quedare preñada si es eso lo que te preocupa.
- Hombre claro tu diras
Segui hasta correrme, ella gemia de placer y solo lo que pude entender de lo que decia fue
- Que ardor dentro de mi, que gusto, por fiinnnn, ya era hora.
Hice la accion de sacarla
- No espera un momento quiero saborear el placer.
Despues de tener la polla dentro del coño un minuto dijo.
- Vamos arriba ya tengo ganas de estar senteda en el sofa.
Subimos en ascensor, vivia en el septimo piso y al salir me dice
- Mira, hemos manchado el suelo del ascensor de semen estoy chorreando.
- Como me has llenado de lefa cabron, espero que te haya quedado, la noche es larga.
Entamos en su piso nos sentamos a descansar unos minutos y nos tomamos unos chupitos mientars hablamos de nuestras vidas y reponiamos fuerzas
- Vamos a la cama ? Tengo que follarte unas cuantas veces mas como te he dicho, hasta que puedas follarme tu si te quedan fuerzas.
- Vamos si.
Se desnudo delante mio primero la blusa negra que durante la tarde me habia hecho perder el sentido, quedaron sus pechos desnudos altivos con unos pezones duros como diamantes,.
Luego la falda, el coño rasurado a la perfeccion, el tanga como ya lo habia visto por la parte de atras,solo un hilito, y tambien por delante escondido dentro del coño, pringado de leche y flujos de sus abundantes corridas, se lo quito pero como no tapaba nada solo era el morbo de desnudarse y quedar en pelotas.
Solo le quedaba por sacarse las medias y los zapatos.
- Las medias y los zapatos demomento no te los quites follarte con tacones es una fantasia que siempre he tenido.
- Vale amor, sere tu zorra, tu putilla si asi lo quieres.
Yo estaba encima de la cama desnudo subio se abrio de piernas cogio la polla con la mano i la introdujo en su coño, empezando a moberse a ritmo descontrolado notaba como mi pene tropezaba con algo dentro de la vagina, cada vez que lo notaba gemia de gusto se descontrolaba cada vez mas el ritmo, los gemidos ya casi eran gritos, yo no pude aguantar mas me volvi a correr nos abrazamos y caimos de lado en la cama ella me besaba, yo no podia casi ni respirar pero queria tener sus labios besando los mios mi lengua lamiendo la suya, el gusto era intenso no tengo adjetivos para explicar la situacion.
Nos quedamos sin decir nada un buen rato, necesitabamos relajarnos el esfuerzo habia sido intenso.
Repetimos un par de veces mas pero cada vez con menos intensidad pero con mayor satisfaccion.
Ya serian las quatro de la madrugada y faltaba como me habia dicho que la follara yo.
- Puedo follarte yo?
- Si amor, te lo has ganado.
- Quiero hacerlo por detras.
- Hay pillin que tenias las intenciones escondidas, no te procupes.
Abrio el cajon, saco una bolsa que contenia una joya anal y me la dio, toma el lubricante me lubricas el culo y tambien el plug, y lo introduces, asi te dara morbo metermelo, si es lo que quieres.
Cogi el plug lo fui introduciendo en su culo hasta que el mismo culo me tiro para dentro de el.
- Joder, que placer poder ponertelo.
- Sacalo y vuelve a ponerlo varias veces hasta que notes que no tienes que hacer fuerza, ya estara dilatado.
- Ya.
- Pues todo tuyo disfrutalo y correte con toda tu pasion, pero cogeme los pechos con tus manos y aprietalos da rienda suelta a tus fantasias y follame cielo mio quiero ser tuya, quiero volver ha sentirte dentro de mi y el calor de tu semen, follame ya por favor por el culo por el coño soy toda tuya.
Que satisfaccion dure diez , veinte ,segundos no lo se, pero habia sido espectacular que aquella mujer me pidiera que la follara y pensar que por la tarde es lo que deseaba.
Caimos rendidos, nos dormimos.
Eran las siete de la mañana teniamos que levantarnos para ir a trabajar, ella me acerco hasta el trabajo, aquel dia no estaria en la oficina tenia que hacer unas visitas a clientes, mejor, yo no sabia donde estaba todavia, no habia bajado de la nube, nos despedimos con un beso.
- Adios cielo no me habia equibocado contigo, sabia que eras un tigre.
- Adios Marti, me gustaria repetir.
- Te gustaria un trio para otro dia,?
- No see..... me has pillado......................

+1

10

uff gracias por tus relatos. eres un gran escritor. dedicate a ello no?

0

11

Te gustaria un trio para otro dia, ?
Noseeee,....me has pillado

- Capitulo III

El dia siguiente, viernes, no era capaz de coordinar frases, pensamientos, nada de nada, solo esperaba poder salir del trabajo y reflexionar sobre lo que habia vivido la noche anterior, habia sido maravillosa, pero seguro que lo que buscaba Marti, era una noche de sexo y hoy ya ni se acodaba de mi, yo habia sido la polla que habia sofocado su fuego.
Si no por que me pregunto si me gustaria hacer un trio, estoy en una encrucijada y no se que hacer.
- Un trio HMH , no tengo interes, en corpartir una mujer ni satisfacer a otro hombre.
- Un trio MHM , joo, que dificil me lo pone, la tentacion esta, el morbo tambien, pero..........
No se que hacer y no tengo ha nadie de confianza para pedirle consejo los compañeros de trabajo no pueden enterarse de lo que paso con Marti
Por favor que alguien me ayude..................

0

12

- capitulo IV

No consigo ver la luz en este túnel tan oscuro, todo el Sábado y lo que llevamos de Domingo, lo estoy pasando fatal, con una resaca como de la peor borrachera que uno pueda pillar, la noche desvelado, por el día cansado de todo, apenas he comido, nadie comenta nada interesante por el watts y lo peor, mis amigos me mandan fotos de chicas los muy plastas.
Como me gustaría saber dar el paso y con quien, mañana lunes tengo que tomar una decisión, si es con Martí tengo erotismo y morbo asegurado, que ya me mola, después de la noche que pasamos el jueves.
Si me decidiera  dar el paso con Sonia, sería sin duda poder despertar de todos los sueños de tantos años, cogerle la mano, besarla, acariciarla, susurrarnos al oído, se me ponen los bellos de punta, solo de pensarlo ya me entra el frenesí y noto el corazón palpitar mas fuerte, con gusanitos en el estomago, en fin, dejar brotar el amor entre nosotros, antes que el sexo arrase con todo.
Que llegue el Lunes yaaa...................

0

13

-capitulo V

El lunes habia pasado, si yo pense durante todo el fin de semana en tomar una decision sobre el futuro de mi vida sentimental la cosa se fue complicando nada mas coger el ascensor de subida a la oficina, si pongo un circo me crecen los enanos, bueno para algunos seria todo lo contrario.
Asi fueron sucediendo los hechos.
- Buenos dias Salvaaa.........
- Hola buenos dias Marti, como te ha ido el fin de semana.?
- Pues muy bien recordando tu trabajito leon, sabes el domingo llame a una persona que estaria interesada en lo que te comente, de juntarnos para disfrutar, si te parece el sabado nos podriamos juntar y como el martes es festivo aprobechamos el puente, los tres, te apetece.?
Ya no me dio tiempo a responder habiamos entrado en la oficina i Marti ya no era la felina sexual, era la opaca compañera de trabajo.
Al entrar salude a todos los compañeros como era habitual entre nosotros.
Faltaba Silvia, no habia llegado todavia su ausencia me trastoco los planes, siempre era la primera en llegar y hoy que queria acercarme a ella para ver su reaccion al invitarla a pasar el puente en la playa, no podria ser, Jorge, nos dijo que la habia llamado, el fin de semana lo paso mal y tenia hora en el medico.
A media mañana Tere se acerca a mi escritorio y me pregunta si me acuerdo de donde se archivo un estudio que teniamos pendiente de entregar, retrasado por unos problemas con los accionistas del proyecto.
- La verdad no lo se Tere, no te preocupes ahora vengo al archivo y lo vuscamos.
- Voy i empiezo a mirar, me dijo.
Entro en el archivo, se acerca Tere, me da un preservativo y me dice.
- Pontelo Salva, necesito follar y quiero que seas tu.
- Pero que dices, Tere, estamos en el trabajo y si nos pillan.?
- Vamos no te entretengas.
- I por que yo, Tere nos compicamos la vida si se enteran.?
Se pone de espalda, levanto un poco el vestido y quedo con el coño al aire tentado de verle asi me entro morbo y la folle al pelo, poco mas de un minuto y su culo quedo sapicado de semen.
- Coge un pañuelo y limpiame, sabes, me ha gustado, justo quando la sacabas me estaba corriendo.
- Hay que repetir, hay que repetiiiirrrrrr , decia cantado en voz baja.
Yo atonito sin saber que decir.
En pocos dias el follador de la oficina, joder como habia cambiado la cosa.
Y ahora si me fallaba Silvia, con Marti y xxxxxxx no se quien, el puente ocupado

-capitulo VI

Voy de camino al trabajo, el dia puede ser intenso es viernes y tenemos cena de los compañeros del trabajo.
A esa hora los planes para el fin de semana mas el puente tienen que estar planificados, acordados, y con la estrategia de engaño dependiendo de la determinacion, una opcion mas, seria Tere, con el comportamiento de los ultimos dias, me parece que quiere algo y no es sal, ha cambiado hasta la forma de vestir, se ha sacado de encima minimo diez años.
Como esta la tia..................
Enrique ayer me comento, que le habra pasado a Tere esta com un tren, ba como una moto esta chica te pide guerra no te das cuenta Salva, yo en tu lugar ya la habria arrinconado y pegado un viaje, jo tio, perece que estes tonto, despues quejate que no te comes un rosco.
Enrique el mas soso de la oficina tambien se habia dado cuenta, tambien lo pone cachondo, no se, no se.................que hago????????..............

0

14

no paras eh...

0

15

-Capitulo VII

El director me llama a su despacho, es casi la hora de salir del trabajo, alguna urgencia tendra, el no acostumbra a ultima hora entretenernos con chorradas, Marti tambien estaba con él,
- Puedo pasar ? Pregunte.
- Si, pasa por favor. Respondio el director.
En el momento de entrar el director le preguntaba a Marti por su hija.
- Pasas el puente con tu hija ??
- Todavia no lo se seguro, esta pendiente de visitar un cliente aqui en España el lunes, si trabajan, llegaria el domingo, el lunes, visitaria el ciente, y el martes, otra vez para Holanda.
- Y ya ves mi vida como madre, verla dos o tres veces al año.
- Que años tiene ya ?
- Cumplira veintinueve en Diciembre.
- Como pasa el tiempo, .......parece que fue ayer que conociste a Winn.
En poco tiempo habian respondido una cantidad de preguntas sobre la vida de aquella mujer opaca que nadie sabia como y quien podia ser.
Por que trabaja alli ?...........amigos de juventud del Director.
Casada con un Holandes.
Viuda, separada, ........... hasta aqui no llego.
Una hija, la de la foto, casi 29 años, como yo.
Edad de Marti ? .......podria ser mi madre.........pues mi madre cincuenta y ocho.......JODERRRR, me estoy tirando una mujer de cincuenta y pico.
Y la aclaracion a una de mis dudas del fin de semana, Marti, descartada lo pasara con su hija..........a no ser queeeee........la llamada para preparar el trio sea con madre e hija...........no, no, no puede seerrrr.. morbo a tope.
Pero yo no puedo ir de gigolo toda la vida una noche loca vale, para ganar experiencia sexual, pero yo, quiero, me gusta, mis sueños son, con Sonia de hace muchos años.
- Bueno no entretengamos a Salva, seguro tendra en la cabeza el puente, ¿mar o montaña?
- De momento cama, despues ya veremos no tengo nada planeado.
- Cama, cama, o cama para,........ ya me entiendes? Me pregunto Marti
- Marti, tu preguntando con doble sentido como siempre, no has perdido el buen humor a pesar de todo lo que has pasado, le dijo el Director.
Me preguntaron sobre varios temas se los aclare y me pude retirar, con la tonteria ya no quedaba nadie en la oficina.
Los encontre ya sentados en el bar, hablando de los planes para el puente Ivan y Sonia, estaban hablando de participar en un torneo de padel de parejas, mierda la opción preferente eliminada, otra menos.
Tere, marchaba el puente a Valladolid para ver a unos familiares, tampoco.
Nuria, no tenia nada pensado pero de momento no salia de la ciudad, el domingo tenia comida con la familia, el lunes de tiendas, tiendas y mas tiendas pasar el dia en un centro comercial, vaya,..............para descansar el martes.
Marti, llego para anunciar lo que ya sabia, que pasaria el puente con su hija, y no sabia seguro si la acompañaria su pareja para conocerlo.
Me aclaro otro tema.............
Ya veis estaba todo el pescado vendido y yo como siempre..............
Que razon tenia Enrique .................................

-Capitulo VIII

Miércoles, ya ha pasado el puente y aún sigo sin creérmelo os lo tengo que contar, no me lo puedo quedar dentro y se que no lo contareis a nadie de la oficina confío
Seré breve, hoy, solo contaré lo del sábado por la tarde noche.
El viernes a las once y medía de la noche recibo una llamada sabéis de quien, pues de Martí si, si..... Que me esperaba el sábado en su piso sobre las ocho para cenar.
Allí estaré le dije.
Desde que me llamó hasta tocar el timbre para que me abriera intrigado por si estaríamos solos a compañados, jo,,,, lo largo que se hizo........ , Ahhh.... Si estábamos acompañados quien sería la hija, un maromo, quien,.....?????? donde me estaba metiendo, pero bueno también tenía ganas de probar nuevas sensaciones.
A las ocho como un clavo llamo a la puerta,
Me abre con una bata que clareaba todo, desnuda seguro que no estaría tan provocadora, se insinuaba uuff....... Escribiéndolo ya me vuelvo a empalmar solo de pensar en aquella tela tan finita que los pezones empujaban y remarcaban,...... el chochito estaba medio a la vista ya que ella la muy zorra ponía la pierna un poco abierta para que fijarse mi vista.
Pasa me dijo tomaremos algo, se dio la vuelta y joder le colgaba una colita de zorra de su culo, más empalmado ya no podía estar, eso quería decir que hoy tocaba meterla por todos agujeros,..... bueno acaso me han forzado a venir.......
Tomamos unas cervezas y empezó la fiesta.... esta vez, fui yo quien me abalance sobre ella la bese y en un plis, plas, sin ropa, sin darme cuenta se la había metido, gemia como si le arrancará el corazón, intente parar pero ella grito más, más........ No pares. No pareessss. Mi polla no notaba nada estaba todo inundado de flujo y todavía faltaba mi lefa.......
resbalaba tanto que casi no me daba gusto hasta que note que mi glande tropezaba con algo duro dentro del coño tres o cuatro empujones más y aquello se convirtió en una fuente.
La saque despacio la tenía dolorida, ella por un lado yo por otro el semen salía de su coño mezclado con su flujo.
Como he disfrutado estoy empapada.
Al cabo de unos minutos me dice vamos a la ducha y pediremos la cena.............

-Capitulo IX

Ducharme con ella fue un placer inexplicable el agua estaba fresquita, al entrar y refrescar el cuerpo se nos puso la piel con los pelos de punta y que os diré de los pezones, tiraban de sus pechos para arriba, juntamos los cuerpos y note el roce de unos diamantes en mi pecho, mi lengua entro en su boca en busca de la suya,.... la encontré y la removía.....removía, ella también quería y oponía resistencia,.... moviendo la suya hacia el lado contrario.
Cuando más excitados estábamos sonó el timbre de la puerta. Era la cena.
Se puso una bata y fue a abrir la puerta
Yo me seque y como habíamos decidido pasar toda la velada desnudos ya no me puse ropa.
Desde la cocina me llamo,
* Puedes venir un momento?
* Siii.... voy,.... cielo.
* Te apetece la cena templada o la caliento un poco?
No le pude responder, estaba inclinada delante del horno, de culo a la puerta de entrada a la cocina, las piernas separadas, el cochito asomando, no me pude resistir se la clavé sin pensarmelo dos veces, las manos fueron de golpe a los pechos, los agarre con decisión, al momento me dice,....... guarda el coño para despues ahora prefiero por el culo.
Uffff....... Tener que perder el tiempo cambiando de agujero.
La saco y estaba empapada de fujo ella se había corrido, con cuidado la encaro al culo y que sensación note quando mi polla se aprisionaba, empeze a bombear y los gemidos aceleraron el frenesí..... y el placer era máximo el semen empezó a lubricar su ano....... los gemidos a coro no desentonaban aquel concierto con un aaaahhhhh.......... a duo acabamos,............. tardamos en reaccionar, y pasar al comedor, el fujo, el semen, el sudor se podian oler en el ambiente.
Cenamos y nos sentamos en el sofá completamente desnudos exhaustos, nos acaricimos y susurrando nos quedamos dormidos.......

-Capitulo X

Me desperte que serian las nueve, ella todavia estaba dormida,........ sobre mi pecho, su cabeza, un brazo rodeaba mi cuerpo, no movia ni un misculo, era un placer tener esa mujer entregada a mí.
Al final se desperto.
* Hola cielo hace mucho que dormimos.
* Tu diras son casi las diez.
* He dormido como hacia tiempo que relax, bueno tendremos que prepararnos para recibir al invitado.
* Si quien viene al final?
* Ya lo veras, es una sorpresa.
* Dame una pista porfa.
* Valeee, .............. es chica, para que en tu primer trio no estes cortado.
* Dime algo más?
* Espera,...... sobre las doze llegara.
Paso rapido la mañana, llaman a la puerta, el corazon empezo a palpitar como un caballo desbocado.
Marti,..........Abrio la puerta, y desde el salon oí una voz que me parecio familiar.
* Holaaaa, chavalote, como estas, preparate, que hoy toca cumplir con dos.
* Tú, Nuria........?
* sii, siiiiii,.........pensabas que yo solo bla, bla, bla, pues noooo.....tambien me van estos rollitooosss.....
* Toma un regalito de mi parte, bueno........ pero idea de las dos.
* No lo habrás de momento.
* Me quede sin poder decir palabra, menuda sorpresa, ......jodeeerrr, ..........vaya folladoras tengo en la oficina.
Nos sentamos tomamos un aperitivo y acordamos las reglas del , ¡¡¡¡¡¡ Juego !!!!!!
El acuedo fue, primero como era logico y normal, desnudos de pelo a pelo, segundo todos contra todos, y tercero se podian usar todos los agujeros con los jugetes, vivradores, pollas de goma y el regalito que me darian, mientras juguamos.
Tenia todas las de perder las dos putillas ya los tenian todos usados , en cambio mi ojete era cerradito y virgen, pero bueno valor y corage..... Pense.
Empezamos el juego,
Con unos masajes de aceite para estimular el deseo sexual
Yo ya deseaba poder besar a Marti, aquella mujer me habia hecho perder la cabeza la deseaba.
Mientras le besaba los pechos note que Nati, me intentaba introducir algo en el culo, me dolia pero la curiosidad y el morbo ganaron la partida.
Relajate me dijo Nati.empuja un poquito para fuera, y respira, al momento parecio que tiraban del plug para dentro, no estaba mal, era mayor el placer que el dolor.
El juego ya habia empezado,.........yo tumbado en la cama, Marti de rodillas con el coño en mi boca, y Nati tambien de rodillas y abierta de piernas, cogio con decision mi polla y se la metio,......empezo a moberse, parecia perder el sentido yo con la lengua acerte con el clitoris de Marti, ellas dos se mageaban los pechos y se besaban .........sin darme cuenta me note que chorreba la cara, la boca se lleno de flujo y pis de Marti,........mas, .....mas , .......otra vez gritaba cada medio minuto un chaparron yo intentando aguantar, no podia correrme, ........lo consegui.
Unos minutos de relajacion.
Y Marti dijo, que tienes en la boca jodido, que placer me has dado nunca nada igual me habia sucedido.
Al oir las palabras de Marti, Nati, quiso probar, ellas cambiaron la posicion pero yo igual.
El resultado mejor Nati, se corrio tres o quatro veces pero yo ya no pude resistir me corri dentro de Marti.
Para terminar de rematar el primer juego Marti, me chupo la polla saboreando el semen que quedaba, mientras Nati, le pasaba la lengua por el coño que chorreaba semen......................

-Capitulo XI

Decidimos salir a cenar, las chicas para no perder la ocasion de calentar la tarde noche se vistieron provocativas a mas no poder, os cuento.... Marti con una de sus blusas ceñidas que marcan pezon, falda corta que a poco que se agachaba mostraba su coñito, sin bragas claro, zapatos de tacon.
Nati, con una camiseta de tirantes, que los pechos al moverse parecia que tenian que escaparse por lo que seria la manga, un pantalon cortito que mostraba en la parte de arriba de la cintura el comienzo del culo y por la parte de abajo justo para sujetar la cremallera.
La noche prometia ser inolvidable, un personaje como yo, acompañado de dos mujeres de bandera.
Llegamos al restaurante bajamos del coche y Marti visto y no visto se sube la falda se apoya en el coche, medio agachada y se dirige a mi.
El otro día te perdone pero hoy no.
Me bajo la cremallera, saco la polla y la folle con mas ganas que nunca, el morbo de ver pasar los coches por la calle, y dos parejas hablando en la puerta de entrada al comedor, uffff.....me saco una buena lechada,....
Entramos al comedor con una sonrisa de oreja a oreja y la muy puta de Nati me susurra al oido, hoy no sales de aqui sin echarme un polvo en cualquier rincon, osea que mentalizate.
Cenamos, con tranquilidad tomamos cafe unos chupitos y me levante para ir al lavabo, .........entro y noto un empujon que me mete dento del reservado, me habia seguido Nati y se habia encerrado para que?, pues ya os lo podeis imaginar.
Sientate encima de la tapa de la taza del váter, me dijo.
Se quito una pierna del pantalon, cogio la polla con la mano, la acerco a su coño y la hundió dentro de la vagina, estaba tan cachonda que se deslizo y casi mete los huevos dentro, ........mientras gemia de placer, alguien mas, entro a orinar y lavarse las manos, al mismo tiempo de oir el golpe de cerrar la puerta grito,.......... yaaaaaa.
Otro polvo mas, cada vez el morbo era mayor, solo faltaba hacerlo con gente mirando.
Bueno ahora teniamos que entrar al comedor y alguien sabia que estabamos follando, quien seria??...............era igual, no merecia la pena pasar verguenza, estaba disfrutando como un niño con un caramelo.............

-Capitulo XII

Os paso acontar la continuacion de la noche, allá voy,.......
Llegamos al piso, y como habiamos follado como perros, en el parquing y en los aseos del restaurante, la leche, el flujo, estaba pringado por los muslos de los tres,..... a la ducha uno enjabonando al otro Marti, mientras aprovecho para meterme el dedo en el culo dijo,.....preparate culito que hoy recibirás visitas. Jajaja....
Nos secamos,....... me quede en el salon mientras Nati y Marti, sonreian hablando flojito sin poder enterder lo que hablaban,.....entraron al dormitorio.
Al salir,.... se miraron la una a la otra y sonrieron,.........hoy toca recibir chaval, .....las dos con un cinturon con polla,...... la agarraban con la mano y decian mira que empinada la tengo,........ madre mia lo que me esperaba vaya calenton que tenian las niñas, ....para que despues digan de los hombres,..... nos untamos tanto de aceite que las manos no podian parar quietas,... seguian cada rincon de los cuerpos, los dedos se metian en los coños, los culos,, la polla, los huevos, los pechos parecian deshinchados los dedos se undian en ellos,...... en mitad del juego,.....sin darme cuenta me encontre reposando los brazos en el respaldo del sofa y Nati ya me habia penetrado, me achuchaba el culo con la polla de goma del cinturon, su mano me tenia agarrada la polla y me pajeaba con las manos tan pringadas era una delicia,... ademas notar la sensacion de estar ensartado uuffffff........Marti le estaba dando su merecido al culo de Nati, que gemia como una loca,......al rato la saco del culo de Nati y se subió al sofa poniedome el coño pegado a mi boca,.....con los dedos lo abria para que el cltoris saliera de su escondite y la lengua lo pudiera lamer, y jugar con el,......un chorreton salio de aquel coño mojadome los ojos, la nariz, y la boca, con el gemido de placer, Marti, bajo del sofa y cambiaron las posiciones cada una,.....ahora recibia de Marti, que tambien me ordeñaba, y el coño que me comia era el de Nati,......gemidos gritos, respiraciones entrecortadas y acabe con un,....no puedoooo massssss y solté la gran lechada recibiendo otra gran corrida en la cara del coño de Nati,.... ya no podia mas de verdad,....y ellas estaban con muchas ganas de joderse la una a la otra,......entramos en el dormitorio me sente en la butaca,.....descansa, y observa me dijeron,......se echaron las dos en la cama, se empezaron a comer, la boca, los pechos, el coño, el culo, gritos, gemidos,..........

-Capitulo XIII

Tengo pendiente de contar como terminamos aquel puente de Octubre, allá voy. Después de comer sobre las cinco, llamaron al portero automático, Marti le dijo sube te estábamos esperando y en un momento llamaron a la puerta del piso, entro una mujer más o menos de la edad de Marti, sería la amiga con la que algunas veces salían a cenar, y de copas,..
Me la presento………Olga, el es Salva bueno lo conocemos todos por Salva……. Salva, ella es Olga una amiga………….Considérame una amiga también…
Así lo haré, le respondí ……..
Olga quieres tomar algo, le dijo Marti. Noo, … he venido para jugar, como me dijiste. Bueno os explico el juego va de adivinanzas, pasaremos los cuatro a la habitación de los invitados,…… vamos..
Entramos…….. en un lado, una pared con tres agujeros, a la altura de la cintura en seguida me imagine de lo que se trataba el juego.
Lo que quería decir que hoy estaba solo, pero allí se celebraban unas orgias de mucho cuidado.
Salva tú te pondrás detrás sacando el pajarito, me entiendes noo, y nosotras te lo comeremos una ronda y otra hasta tres rondas, en la cuarta ronda cada vez que te la chupemos dirás el nombre de la que te parece que te la está mamando, la ganadora será la primera que aciertes tres veces, el premio será para ella, te la chupará hasta correrte dentro de su boca, tu saldrás de detrás y podrás contemplar como lo compartimos.
Empezamos el juego,.. poco a poco sentía sus labios como se masajeaban mi pene, la lengua lamia el glande con dulzura, una de ellas lo rozaba un poco con los dientes cosa que me excitaba más si cabe en las primeras rondas todas estaban siguiendo el mismo orden a partir de la cuarta la situación se puso más caliente saltaban el orden y pasaron de la dulzura a casi agresividad estaba dando nombres y no sabía si acertaba o no, suerte que no era la primera vez que jugaban y me daban unos pequeños intervalos de tiempo para dejarme bajar la excitación y provocar que me corriera sin terminar el juego, doy otra vez el nombre de Olga, y noto como se relaja, empieza a saborearme con ganas de disfrutar de su triunfo poco a poco me va lamiendo, chupando, rodeando con la lengua el glande rozando con los dientes cuando de repente aprieta los labios alrededor del pene ejerciendo más presión chupa dos o tres veces más y ya no puedo aguantar tengo que correrme, empieza a salir la leche y un gemido sale del fondo de mi cuerpo, ella paro de chupar, para no provocarme dolor y dejo que le llenara la boca de semen. La primera parte del juego había terminado ahora venía la parte morbosa de la situación. Salgo de detrás de la pared me siento en una butaca y ellas ya se estaban dando placer la una a la otra tocándose, lamiéndose, la ganadora con el trofeo en el interior de su boca babeándolo cuando Marti la beso, le paso parte del semen, después Nati, también tomo su parte y la verdad, ver como disfrutaban daba un morbo impresionante, las tres se lo tragaron y lo que más me impresiono fue lo mojadas que tenían el chochito estaban impregnadas, con el coño mojadito,……uffff,…. toda una experiencia….. Cuando se sosegaron se vistieron tapándose solo los pechos con camiseta o blusa y Marti me dice,……. como te has portado bien ahora tendrás tu recompensa podrás beber de las fuentes del placer………………..No se que cara pondría, pero me dijo no te asustes… Mira ves, esa mesa con mantel largo te pondrás debajo y nos comerás el coño, nos tenemos que correr todas, la que te dé más morbo la repites… nosotras no podemos dar sensación de placer ni que nos corremos, aquí el premio es para todos. Así fue de rodillas debajo de mesa abro las primeras piernas pongo mi cara, empiezo a comerme el primer coño la lengua encuentra enseguida el clítoris, las tres hablando de sus cosas,….. de tíos, que si folladas, corridas, pollas,…… noto que se correrá pronto por que intenta cerrar las piernas pero no puede, se retorcía de gusto, la primera en correrse a chorros,…. la dejo,…. voy por la siguiente sin secarme la boca otra vez también se corrió,…. la segunda,…. lo hacía con tanto gusto que ya ni miraba el coño que tocaba, estaba como drogado, ya os podéis imaginar el final,… tres mujeres cachondas, pueden ser muy peligrosas, pero yo pude disfrutar de las fuentes del placer.

0


You are here » Creampie Forum » PRESENTACIÓN » RELATOS ERÓTICOS: ESPAÑA